Icono del sitio NoticiasPV

Era un adolescente el occiso hallado a un lado de galerías

Era vecino de Jarretaderas y apenas contaba con 16 años. Un posible infarto fue la causa de que acabó con su existir

Ya fue identificada la persona que fue localizada sin vida la mañana del jueves, en el callejón de Liverpool, en la colonia Educación.

De acuerdo con las autoridades, era un adolescente de 16 años, vecino de la localidad de Jarretaderas de nombre José Miguel y estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) en la delegación de Las Juntas.

El hallazgo se reportó poco antes de las 8:00 horas del jueves, cuando ciudadanos que transitaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona inconsciente en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal, junto con personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras investigaciones de la autoridad judicial, el fallecimiento se habría producido por un infarto agudo al miocardio.

En el sitio se localizó una cámara de seguridad privada, cuyo video muestra al adolescente caminando por la calle cuando, repentinamente, se detiene y se desploma, quedando en la misma posición en la que fue encontrado.

Se informó que el menor salió de su domicilio a las 7:30 de la mañana con la intención de encontrarse con una compañera de escuela para entregarle unas pertenencias. Además, se dio a conocer que meses atrás su padre había fallecido a causa de un infarto, por lo que no se descarta un antecedente familiar.

A pesar de que todo apunta a un fallecimiento por causas naturales, las autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones correspondientes para descartar cualquier otra circunstancia en el caso.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y más tarde sus familiares acudieron a identificarlo oficialmente.

Salir de la versión móvil