La finca era una vecindad donde vivían varias personas. El occiso quedó dentro de un pequeño cuarto de baño, donde aparentemente se refugió del fuego y fue hasta esta tarde cuando fue hallado
El incendio registrado la madrugada de este jueves en la colonia Lomas de En medio, ha atraído las investigaciones correspondientes de parte de las autoridades municipales y judiciales, debido a que la tarde de este mismo jueves fue localizado en el interior de la finca quemada, un cuerpo sin vida.
Las autoridades municipales llegaron para averiguar ante qué situación se encuentran y solicitaron en breve la presencia de las autoridades judiciales.
Y es que el cuerpo se encuentra lleno de tizne y con algunas quemaduras aparentemente, lo que indica que en la noche cuando se generó el incendio, nadie se dio cuenta de que estaba en el lugar y el hombre, ahí falleció.
Las autoridades municipales y judiciales han iniciado las averiguaciones correspondientes para saber quién era el comandante encargado del grupo de bomberos, tanto del municipio como del estado, que fueron los que arribaron al lugar, a manera de saber hay responsabilidad de su parte o no, de momento se ha iniciado la carpeta de investigación al respecto.
De manera preliminar se dio a conocer, que el ahora occiso está identificado como Jesús, alias “Chuy”, quien tenía poco viviendo en ese lugar, pero además llevan a cabo otras investigaciones al respecto.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco antes de las 3 de la tarde de este jueves, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que se requería en breve su presencia en el cruce de la avenida Las Torres y Polonia de la colonia Lomas de En medio, sitio en donde la madrugada de este jueves se registró un incendio de casa habitación.
En ese lugar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el dueño de la casa, quien manifestó que al estar revisando los daños que se habían suscitado a consecuencia de este incendio y ver si estaban todos sus inquilinos, ya que se trata de una vecindad, revisó y se dio cuenta de que en el baño de una de las habitaciones, estaba el cuerpo sin vida de una persona identificada como Chuy.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de las autoridades judiciales, misma que al llegar al lugar, ingresaron y se dieron cuenta que efectivamente refugiado en uno de los pequeños cuartos estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para las investigaciones al respecto.
El agente del Ministerio Público solicitó se iniciara la averiguación correspondiente para determinar qué fue lo que sucedió en este lugar, es decir busca deslindar responsabilidades y sería mediante la necropsia de ley como se determinarían las causas de su fallecimiento.
De momento también solicitaría la presencia del personal de siniestros y explosivos para las investigaciones periciales correspondientes.