Personal del área de Guardavidas se encuentra atento en esa zona *Aunque no representa un peligro, sí piden a los visitante a tomar sus precauciones al acercarse a ese sitio
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio de esta ciudad, se mantienen alerta en la playa del Holly, luego de que la mañana de este domingo fueron enterados que desde un día antes, había erosionado en la zona cercana al río Pitillal.
Los elementos de Seguridad Pública que realizan los recorridos de vigilancia por la zona, informaron que desde el día sábado ya se había notado esta situación, sin embargo, fue este domingo cuando se manifestó un poco más.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del área de guardavidas, personal de Bomberos del área de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, quienes realizaron el recorrido correspondiente.
Todos coincidieron en que esta situación se registra al menos una vez al año, principalmente cuando se retira el temporal de lluvias o al inicio del año, como ha quedado registrado anteriormente.
Recordaron que el año pasado sucedió cerca de otro hotel de esa zona, por lo que dieron las recomendaciones a seguir para evitar algún accidente, en aquella ocasión incluso, acordonaron la zona.
En esta ocasión el personal de guardavidas informó que la erosión llegó hasta el área de Playa del hotel Gran Venetian, sin embargo, para evitar algún accidente, están permitiendo el paso a las personas que acuden a esta playa por esa misma zona.
Y aunque estos hechos registrados por este fenómeno natural no representan un peligro, las autoridades recomiendan tomar precauciones para evitar algún accidente, principalmente en el área de la desembocadura del río con el mar, es por ello que el personal de guardavida se encuentra atento en ese lugar y las autoridades realizan el recorrido constante, pues aunque ha sucedido esto, no ha sido motivo como para que la gente visite esta hermosa playa.