Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Una escalera no funciona, la otra a medias, los baños sobre todo de las mujeres insuficientes, todo esto lo ve el turista nacional e internacional en el aeropuerto Gustavo Díaz.
Es la queja que enviaron esta mañana a NoticiasPV, trabajadores y visitantes.
Lo mismo que cuando en temporada de lluvias, son copiosas las quejas por inundaciones en algunas partes del inmueble, que alberga diariamente la llegada y salida de visitantes.
A NoticiasPV, hicieron llegar fotografías y un video de las condiciones en las que se encuentran las escaleras de ascenso a la planta alta.
No usarlas requiere la opción de las escaleras, lo cual dificulta mucho a las personas viajeras de la tercera edad y quienes como mujer viajan en calidad de madres solas con más de un hijo (a).
De acuerdo con una de las denuncias, en esta se puede apreciar la descripción del video en el que una de las escaleras no funciona y la otra a medias.
“Hola buenos días, les hago llegar este lamentable episodio que pasa todos los días y a todas horas en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz”.
“Una escalera está descompuesta y la otra funciona de manera muy deficiente, como lo pueden apreciar en el video es una verdadera vergüenza para quienes visitan el destino”.
En otra de las quejas, se expone “a propósito del aeropuerto, es un gran problema que provoca muchas molestias y comentarios negativos, lo cual representa el baño de mujeres, solamente hay 2 excusados y cada que llega un vuelo se hacen las filas que te hacen perder mucho tiempo, mientras las maletas ya están dando vueltas en la banda”.
Un tercer comentario aduce, “nadie al interior dice nada en contra del aeropuerto porque si dices algo malo estas amenazado con quitarte la TIA, o sea la identificación propia del aeropuerto, además de que en las juntas de trabajo que hacen del aeropuerto te dicen que por imagen del destino la ropa sucia se lava en casa pero este aeropuerto da pena ajena”.