Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Altavista colonia llena de basura.
Colonos esperan que con la solicitud de licencia de Arturo Dávalos para ausentarse del cargo como alcalde y la salida temporal de Rodolfo Domínguez Monroy de servicios públicos municipales, algunas personas de Altavista, esperan que no haya ningún tipo de relajamiento en lo que a tareas de recolección de la basura se refiere.
A Noticiaspv, un grupo de familias enviaron una carta en señal de protesta por el constante tiradero que predomina en la calle Púlpito e Insurgentes en la colonia Altavista.
«En las últimas fechas se han dejado ver múltiples bolsas de basura y acumulamiento de escombro en especial en esa esquina».
«Ha decaído un poco el servicio de la recolección, queremos aclararles que aquí si ha funcionado el nuevo sistema de recolección, lo que han fallado son las autoridades».
Sabemos que hoy – refieren quejosos-, el alcalde solicitará licencia para dejar el cargo, pues desea la reelección, sin embargo pedimos que no haya afectaciones en la prestación de los servicios públicos municipales.
En un escrito e imágenes enviadas a este medio de comunicación, dan cuenta del aspecto que tiene por el momento esa esquina en Altavista.
«Buenos días, queremos que esta información sea viral, es una molestia, esperamos que nos puedan ayudar».
«Esperemos que a las autoridades encargadas del servicio de recolección de la basura les de vergüenza, por la imagen urbana que se tiene en algunas colonias en el municipio de Puerto Vallarta».
«Esto concretamente en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, en la colonia Altavista, aquí pasa el camión recolector de basura pero ya viene muy lleno».
«Dejando al mismo tiempo demasiadas bolsas, ojalá y mostrando en redes sociales esta suciedad, las autoridades hacen algo al respecto, que les de pena, ya que una colonia llena de extranjeros con esa imagen es muy lamentable».
«Esto ocurre en la calle Púlpito e Insurgentes en la colonia Altavista», concluye la carta de inconformidad.