Esquinas y estacionamientos se convirtieron en cantinas por botón rojo emergente

3 noviembre, 2020
Debido a la implementación del botón rojo emergente para evitar contagios de Covid-19, calles y cajones de estacionamientos se convirtieron este pasado fin de semana en cantinas

Calles, esquinas y cajones de estacionamiento se convirtieron en cantinas luego del confinamiento derivado de la implementación del botón rojo emergente, cuya finalidad es evitar mayores contagios de coronavirus en la sociedad.

Medida que emitió para el estado de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez con vigencia del 30 de octubre al 13 de noviembre de este año.

Botón rojo emergente anti coronavirus, que entre otras medidas incluye, cortar de tajo toda actividad nocturna en el municipio de Puerto Vallarta.

Siendo los negocios más afectados, antros, bares, cantinas, centros nocturnos, centros botaneros y casinos, entre otros.

Esta medida incluye también el cierre de negocios a las 20:30 horas, salvo por ejemplo las tiendas de conveniencia.

Es en estos lugares, en donde sobre todo los jóvenes se dieron a la tarea este fin de semana que concluyó, de comprar vino, cervezas, refrescos, botana y cigarros para tener las calles como cantinas acompañados de música a todo volumen.

El problema que se presentó en muchos lugares, es que a la mañana siguiente estas personas dejaron la basura en la vía pública, creando una mala imagen para los ciudadanos residentes en las colonias.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

«No Llevas Ganado», Gritan Pasajeros a Chofer de los Verdes

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV El animal eres tu, respondían.

Alerta en Jalisco, Colima y Michoacán por detención de hermano de líder de Cártel

Autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen alertas por