Icono del sitio NoticiasPV

Esta mañana falleció El Cmte. José Luis Arzeta

*A finales de enero sufrió un accidente en el libramiento, del cual ya no se recuperó * Fue internado en la clínica 42 del IMSS, al recaer su estado de salud y poco antes del amanecer, murió

 

Lamentablemente noticia se dio a conocer la mañana de este domingo de ramos; el supervisor jubilado de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y actual supervisor de una empresa de seguridad privada, el comandante José Arzeta Cebrero, «Chetita» ha fallecido.

Los hechos fueron confirmados por sus familiares y amigos, luego de que fueran enterados que «Chetita», como era conocido, había fallecido en la sala de urgencia de la clínica 42 del Seguro Social.

Las autoridades municipales habían sido enteradas de los hechos por personal de trabajo social, como parte del protocolo que se sigue en estos casos.

Al llegar a tomar conocimiento de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba del supervisor jubilado, José Luis Arzeta Cebrero.

«Chetita», había resultado lesionado de consideración a finales del mes de enero, cuando sufrió un accidente en su motocicleta sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, poco antes de llegar a Francisco Villa.

Y aunque se decía que no había sufrido lesiones considerables, la versión cambió al poco tiempo, cuando los parámedicos se dieron cuenta de que cayó en paro, causa por la cual fue llevado grave al hospital CMQ en Bucerías, donde antes se llegar, volvió a sufrir otro infarto más.

El comandante fue estabilizado, pero entonces se dio a conocer que otros problemas de salud que traía, complicaban su situación.

«Cheta» fue llevado al IMSS clínica 42, donde fue dado de alta.
Ya se le veía bien, fue llevado a casa de su hija, «aquí andamos oiga, jodidos pero aquí seguimos», fueron sus palabras siempre cuando se le llamaba para saber su estado de salud.

Lamentablemente este domingo, así como otros días, la llamada de alerta para ser informados acerca de una noticia, nos despertó, pero esta vez para ser enterados que había muerto un amigo, «murió mi papá Adrián», decía un mensaje de parte de su hija.

Atrás de ese mensaje, varias llamadas de quienes sabían de la amistad que nos unía con José Luis Arzeta desde hace 26 años.

El cuerpo sin vida de Arzeta fue entregado a una empresa funeraria, para los preparativos necesarios, para ser velado en su domicilio ubicado en Paso Ancho, cerca de también conocido como Paso del Guayabo.

Salir de la versión móvil