En el estacionamiento comercial de Macro Plaza, existen denuncias de clientes, quienes refieren malandrines han tratado de abrir vehículos, sin cumplir su cometido.
Aumentan las quejas en esta incipiente temporada vacacional de verano, por el intento de robo a vehículos en estacionamientos comerciales.
Uno de los que reciben quejas constantemente es el que se ubica en el núcleo comercial de Macro Plaza, sobre avenida Francisco Villa esquina con González Gallo.
Esta mañana, NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, recibieron quejas de automovilistas, asiduos clientes a las tiendas comerciales de Macro Plaza, en el sentido de que al regresar a sus unidades, éstas presentan rasgos de que personas ajenas, quisieron abrirlas con el objetivo de sustraer cosas del interior.
Los denunciantes afirman a estos medios que son clientes habituales a Macro Plaza y es en temporada vacacional de verano cuando notan una mayor presencia de personas ajenas al destino, quienes solamente acuden para cometer delitos.
Los más comunes, abrir autos en estacionamientos de tiendas comerciales y el robo a cuentahabientes.
El día de hoy, este medio, recibió la siguiente denuncia, la cual es reproducida textualmente:
“Hola buenos días, saludos y espero puedan ayudar con esto, ya que hoy por la mañana en las instalaciones del estacionamiento del centro comercial de Macro Plaza en la delegación de El Pitillal, municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, fuimos víctimas de un intento de robo gracias a dios no se concretó”.
“Aquí les presento las pruebas, muchas gracias, espero que por este medio se pueda advertir al gobierno municipal para que tome las medidas preventivas de rigor, en contra de estas bandas organizadas”.
“Hoy quisieron robarme pero fracasaron en el intento de hacerlo con mi coche”.
“Espero tomen cartas en el asunto, ya que mañana podría ser alguien más y no es justo que no se esté haciendo nada al respecto, lo que denuncio hoy ocurrió en el centro comercial de Macro Plaza en El Pitillal, frente a la avenida Francisco Villa”.