Para evitar posible contagio de covid-19, en la Unirse establecieron estricto protocolo sanitario.
A partir de hoy, se implementaron estrictas medidas sanitarias en las instalaciones de la Unirse de Fluvial Vallarta.
Lo anterior para evitar posible contagio del covid-19.
La mañana de este lunes 23 de marzo, representantes de la Unirse mantuvieron cerradas las puertas de ingreso por la parte en donde se localizan las instalaciones de la Dirección Regional de Servicios Educativos, DRSE.
El único ingreso era por la parte del frente hacia avenida de los Grandes Lagos, ahí existe una persona que ofrece el uso obligatorio del gel antibacterial.
Además, en las puertas de cristal se leen algunos mensajes preventivos, “Filtro Sanitario”, “Antes de entrar, tomaremos su temperatura con este dispositivo electrónico”, “Estamos tomando estas medidas de prevención por el bien de todos, gracias por su comprensión”.
Ante el llamado del gobernador de Jalisco de este pasado fin de semana, Enrique Alfaro Ramírez, de no salir de casa por 5 días del pasado sábado 21 al miércoles 25 de marzo, en esta área de dependencias estatales ubicadas en Unirse, de atención al ciudadano, se notó una drástica baja en la afluencia para realizar trámites de importancia.
Sin embargo, dada la trascendencia del coronavirus en el mundo, muchas familias no salieron de sus hogares y se quedaron casa.
Provocando una disminución de personas en dependencias de la Unirse.
Lo mismo que en la DRSE, hubo baja en la afluencia de personas para tratar asuntos de índole educativo.