Padres de familia, opinan que es exponerlos a riesgos y peligros
Existe preocupación de algunos padres de familia, respecto a órdenes de autoridades de la escuela secundaria número 3, quienes obligan a alumnos vender boletos casa por casa.
Opinan que esto es exponerlos a riesgos y posibles peligros.
En su denuncia ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, opinan lo siguiente: buenas noches,
Quisiera que publiquen lo siguiente y que todo Puerto Vallarta se entere, referente a la escuela secundaria 3..
Les están dando a todos los alumnos unos boletos, donde les prometen que si los venden todos les darán, un celular, audífonos o cámaras fotográficas.
Los alumnos se están exponiendo al ir a tocar puertas de personas desconocidas para venderlos con tal de tener alguno de estos artefactos.
Los cuales hay alumnos que son de bajos recursos, y no pueden tener nada de esto y hacen hasta lo imposible por venderlos para tener algo de lo que la escuela promete.
El día de ayer mi hijo llegó muy noche a casa porque quería una cámara o un celular, no es justo que usen a los estudiantes para sus negocios..
En todo caso que los maestros se pongan a venderlos y no lucren con los alumnos, basta de hacer negocio cada año es lo mismo al vender todos estos boletos juntarían hasta 3 mil pesos, saquen cuentas son más de 1000 alumnos por turno.
Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com