Eso alertó a los elementos de Protección Civil del municipio. Nadie se explica qué pudo haber ocasionado esto, que asustó a los empleados de este negocio
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados la tarde de este miércoles en la Macroplaza, luego de que reportaban una explosión dentro de la tienda Coppel.
El personal bomberil que llegó primero al lugar, se dio cuenta de que la situación estaba bajo control, que lo único que había tronado era un celular que estaba en exhibición, por lo que inmediatamente descartaron la presencia de las demás unidades.
Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de la 1 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban a los elementos de Protección Civil y Bomberos acerca de esta explosión.
Al llegar al lugar, el personal bomberil se entrevistó con los encargados de la tienda Coppel, quienes manifestaron que momentos antes se había escuchado un estallido en el área de exhibición de teléfonos, detectando que uno de ellos había tronado, por lo que al revisarlo, se dieron cuenta que había sido la batería la cual había ocasionado esta explosión.
Se dijo que tal parece que este teléfono había sido sobrecargado y así lo pusieron en exhibición, situación por la cual los bomberos les dieron las recomendaciones a seguir, quedando todo asentado en un informe de hecho es por cualquier situación que pudiera presentarse.