Extraditan a EU a Zambada Imperial, hijo del ‘Mayo’, líder del Cártel de Sinaloa

21 diciembre, 2019
Ismael Zambada Imperial es acusado por Estados Unidos de contrabandear grandes cantidades de metanfetamina, cocaína, mariguana y heroína dentro de la Unión Americana, de acuerdo con documentos a los que accedió Vice News.

elfinanciero.com.mx

Ismael Zambada Imperial, alias el ‘Mayito Gordo’, fue extraditado a Estados Unidos la noche del jueves, de acuerdo con documentos a los que tuvo acceso Vice News.

Los documentos, de la Corte del Distrito Sur de California, mencionan que el ‘Mayito Gordo’ fue presentado ante las autoridades estadounidenses este viernes y también le fue programada su primera audiencia en una corte de San Diego.

De acuerdo con Vice News, el ‘Mayito Gordo’ había estado batallando desde 2014 para que no se le extraditara a Estados Unidos.

Zambada Imperial es acusado por Estados Unidos de contrabandear grandes cantidades de metanfetamina, cocaína, mariguana y heroína dentro de la Unión Americana.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Rapiña militar en el sismo

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El primer acto de rapiña

Aprobación de la Reforma Judicial lleva al peso mexicano a rozar las 20 unidades por dólar

La reforma es un riesgo para el crecimiento económico de