Se trata del caso de la mujer que murió en el Hospital Regional y fue llevada al Semefo *Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en Marina Vallarta y sí andaba bajo los efectos del alcohol
Las autoridades municipales dieron a conocer en torno a los hechos por los cuales resultó lesionada una mujer de origen extranjero, misma que lamentablemente murió la mañana de este martes en el interior del hospital Regional; la mujer presenta traumatismo craneoencefálico y las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes para averiguar antes qué situación se encontraban.
De momento se desconocían los hechos en los cuales había resultado lesionada, sin embargo, el personal del cuerpo de Bomberos tenía el registro de que la mujer fue atendida a eso de las 06:20 de la tarde del lunes, en la zona de Marina Vallarta.
El reporte revela que fue eso 06:20 de la tarde cuando elementos de la ambulancia B-78, acudieron a la calle Pelícanos número 200 en Marina Vallarta, donde encontraron una persona femenina María Elizabeth Bickler, de 30 años, en posición decúbito dorsal inconsciente, la cual sufrió una caída de unas escaleras.
“A la valoración encéfalo caudal, se le observa una herida en parte occipital, edematizada la zona sin hemorragia, la misma con aliento alcohólico, desconociendo patologías alergias y medicamentos a ingerir”.
“Se le coloca vendaje en herida y se le toman signos vitales, encontrando una taquicardia de 128 ta de 110/70, saturando a 98, por lo que se inmoviliza en bloque solicitando ser trasladada al hospital particular, al arribo al hospital recibida por el doctor Juan A. Fonseca quien se hace cargo de la atención y valoración de la misma, sin más de nuestra parte se da por terminado el servicio”, reza el parte de bomberos.
Ante estos hechos, el personal de la policía investigadora fue enterado de lo sucedido, por lo cual se confirma que se trató de un accidente en el cual resultó lesionada la mujer que lamentablemente murió a consecuencia de las lesiones que se provocó, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien quedó pendiente al resultado de la necropsia de ley, quedando el cuerpo sin vida en resguardo en las instalaciones del Semefo, hasta se reclamado de manera oficial por alguno de sus familiares.