Icono del sitio NoticiasPV

Extranjeros se salvaron de ser aplastados por enorme roca

Son vecinos de la colonia Paso del Guayabo en el Ejido El Jorullo. La roca se vino del cerro al paso del huracán Lidia y quedó a escaso un metro de la casa

Buen susto se llevó una familia de extranjeros luego de que enorme roca cayera del cerro y quedara a escaso un metro de su domicilio, ésto sobre la calle Felipe Ángeles poco antes de llegar al crucero hacia Vallejo en la colonia Paso del Guayabo en el ejido El Jorullo.

Se dio a conocer que esta roca cayó el día del huracán Lidia, es decir, hace una semana, provocándose el deslave de parte del cerro y lo que ocasionó que las autoridades acudieran a tomar nota de los hechos.

Afortunadamente no hubo daños considerables, sin embargo, las autoridades realizarían el recorrido correspondiente en la zona del cerro para revisar si hay riesgo de que se deslave otra parte o si hay otras rocas igual de grandes a la que cayó y que estuvo a punto de aplastar el domicilio de los extranjeros.

Ellos han pedido la atención de las autoridades para retirar esta enorme roca que quedó obstruyendo un carril de esta carretera que lleva así el Ejido El Jorullo, pero además les h servido de protección por cualquier otra que pudiera venirse en caso de existir en la parte alta del cerro.

Salir de la versión móvil