Para variar, no sirven semáforos y tránsito cerró parcialmente circulación vehicular
Peligro.
Debido a la fuerte lluvia que se dejó sentir la noche de este domingo en el municipio de Puerto Vallarta, la gran mayoría de los semáforos en la ciudad dejaron de funcionar, como es costumbre.
Sin embargo, en el crucero conocido de Las Moras, elementos de la sub dirección de tránsito municipal, tuvieron que tomar la decisión de cerrar parcialmente la circulación vehicular debido a la descompostura de los semáforos.
El corte a la circulación es en ambos sentidos sobre avenida México, de la Unidad Municipal Administrativa, conocida como la UMA y de Plaza Caracol.
Para evitar que cualquier unidad vehicular o motorizada cruce, fueron colocadas señales preventivas y acordonaron la zona.
Solamente se permitió la circulación de todo tipo de vehículos sobre la avenida, Prisciliano Sánchez en ambas direcciones, tanto de avenida Francisco Medina Asencio como de la salida de la delegación El Pitillal.
Elementos de la dependencia antes citada, pidieron se difunda la información, para que los automovilistas tengan precaución a la hora de circular y evitar algún tipo de accidente.