Un problema en las máquinas de carga de gas dejó sin combustible a cerca de 80 camiones, afectando a los pasajeros en sus traslados matutinos.
Luis Romero, director de UnibusPV, confirmó que esta mañana del martes 18 de marzo se presentó una falla en las máquinas MRU que cargan el gas de las unidades de transporte público en Puerto Vallarta. El problema inició desde la madrugada, cuando una de las máquinas comenzó a fallar sin que el encargado notificara la situación a tiempo.
Romero explicó que el problema afectó a aproximadamente 80 camiones, los cuales solo pudieron realizar una vuelta antes de quedarse sin combustible. La situación provocó retrasos y afectaciones a los pasajeros, quienes manifestaron su inconformidad a través de mensajes enviados a NoticiasPV.
“Ya trajimos al técnico y se están cargando los camiones en otra estación hacia Ixtapa. Actualmente ya estamos operando al 80% y en media hora a más tardar quedará todo al 100%”, declaró el director de UnibusPV, quien también ofreció una disculpa a los usuarios por las molestias causadas.