Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La madrugada del jueves, tres sujetos intentaron robarse un cajero automático ubicado en la gasolinera que está frente a Global gas, sobre la carretera 544 y al no poder, terminaron asaltando a uno de los despachadores.
Sobre los hechos se supo que al filo de las 03:30 horas, a dicho negocio llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta en color rojo, los cuales se fueron directo con uno de los despachadores y lo amagaron con un arma de fuego, obligando a sentarse cerca de los baños.
Según se supo, los tipos intentaron de varias maneras poder robarse un cajero automático ubicado en ese lugar, pero luego de varios intentos y al no poder lograr su objetivo, terminaron por quitarle el dinero de las ventas al despachador.
Otro de los despachadores minutos antes de que llegaran los asaltantes se había metido al baño y al darse cuenta de lo sucedido, rápido reportó los hechos a las autoridades.
Tras recibir el reporte de inmediato varias unidades policiales llegaron a la zona pero únicamente encontraron a los despachadores bastante asustados, los cuales narraron que los tipos tenían pocos minutos de haberse ido y los mismos pretendían robarse el cajero desde un principio, pero al no poder, únicamente habían asaltado a uno de ellos quitándose aproximadamente 4 mil 500 pesos.
Los tipos no pudieron dar exactamente el modelo de camioneta, solo mencionaron que era tipo familiar, color rojo de los sujetos se supo que dos de ellos eran robustos y el otro un poco más delgado, los cuales no aparentaban tener más de 35 años de edad.
Basados a esas características, oficiales rápidamente se encargaron de organizar un fuerte operativo de búsqueda por la zona, sin que logran ubicar a los responsables, por lo que regresaron a la gasolinera, desde donde notificaron el hecho al agente del Ministerio Público y así elaborarían la correspondiente carpeta de investigación.