Icono del sitio NoticiasPV

Fallece hombre en hospital Regional hombre vecino de Lomas de Enmedio

Lamentablemente nadie lo reclamó y terminó en los descansos del Semefo *Falleció por causa natural según la necropsia a la cual fue sometido

Autoridades municipales y agentes de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre identificado como Luis Nicolás Quero Ortiz, de 47 años de edad, en el Hospital Regional de Puerto Vallarta.


A pesar de que su identidad ha sido confirmada, hasta el momento, nadie se ha presentado para reclamar el cuerpo de manera oficial.


Luis Nicolás Quero Ortiz, quien habría declarado antes de su fallecimiento que residía en una vivienda en la calle República de Argentina número 908, en la colonia Lomas de Enmedio, delegación del Pitillal, era originario de Oaxaca. Según los reportes, fue ingresado al hospital el 26 de septiembre, tras haber sufrido un golpe de calor.


Durante su estancia en el Hospital Regional, Quero Ortiz lamentablemente perdió la vida, presuntamente a causa de una hemorragia del tubo digestivo, complicaciones por cirrosis y shock hipovolémico. A pesar de los esfuerzos médicos, su condición se agravó, y finalmente, falleció.


Las autoridades del hospital notificaron a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para tomar nota del caso. Al no localizar a familiares cercanos que pudieran reclamar el cuerpo, se informó que los restos permanecerán algunos días en las instalaciones del hospital, mientras se agotan todas las vías para identificar posibles allegados.


Según las investigaciones preliminares, Quero Ortiz llevaba dos meses rentando una casa en la colonia mencionada, pero no se ha encontrado ningún familiar en el puerto que pudiera hacerse responsable de los trámites correspondientes.


El cuerpo de Luis Nicolás Quero Ortiz ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá en resguardo hasta que sea identificado oficialmente por algún familiar o conocido. De momento, su estatus es el de una persona física sin identificar, en espera de que alguien lo reclame.

Salir de la versión móvil