Icono del sitio NoticiasPV

Fallece interno en centro de rehabilitación de El Pitillal

Se trata de un hombre de algunos 63 años. Traía una INE con domicilio en la López Mateos

Un lamentable suceso ocurrió la tarde de este miércoles en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la delegación El Pitillal, donde un hombre falleció en el área del patio, lo que generó la movilización de autoridades municipales y judiciales.

El reporte se recibió a las 13:40 horas, informando sobre una persona sin vida en el centro de rehabilitación «Milagro del Punto», situado en la calle Guerrero, entre 18 de Marzo y 24 de Junio, en la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal.

Elementos de la Policía Municipal, junto con personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B-99, acudieron de inmediato al lugar.

Al ingresar al centro, fueron recibidos por el encargado, quien señaló que uno de los internos, un hombre que estaba recostado en un camastro cerca de la entrada, había quedado inconsciente y no respondía.

Paramédicos revisaron al hombre identificado preliminarmente como Miguel Ramírez Hernández, de 63 años, confirmando que lamentablemente ya había fallecido.

Se informó que Miguel había manifestado residir en la colonia López Mateos y había ingresado al centro de rehabilitación apenas el lunes pasado, expresando su deseo de internarse, como lo había hecho en ocasiones anteriores.

Ese día, Miguel desayunó y luego se acostó en el camastro, donde horas más tarde fue encontrado inconsciente. Al ser revisado por los paramédicos, se confirmó su fallecimiento.

Ante estos hechos, los agentes de la Policía Municipal solicitaron la intervención del Ministerio Público, quien ordenó acordonar el área y realizar el llenado de los registros correspondientes, además de iniciar el informe policial homologado.

Poco después, llegaron al lugar elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las indagatorias con base en el informe policial.

Aunque se presume que la causa del deceso fue natural, al no contar con un familiar cercano que identificara oficialmente el cuerpo, se ordenó el traslado del mismo al SEMEFO, donde permanecerá bajo resguardo hasta que sus familiares lo reconozcan formalmente.

Salir de la versión móvil