No resistió a la enfermedad que padecía. Estaba asignado a la vigilancia y seguridad de la Comisaría de Seguridad Pública
Elementos de Seguridad Pública Municipal y del departamento de Tránsito, despidieron con honores a su compañero Antonio Ramírez Ramírez, quien lamentablemente falleció después de convalecer por la enfermedad que padecía, desde hace tiempo.
“Toñito” Ramírez, como era conocido en la comandancia de Policía Municipal, en donde siempre estuvo asignado a la vigilancia, se ausentó de sus actividades laborales a consecuencia de que su enfermedad que le impedía que siguiera trabajando.
Sin embargo, sus compañeros estaban atentos a la evolución de su estado de salud, la cual ya era tratada por el personal médico, pero lamentablemente la Leucemia ya estaba muy avanzada.
Lamentablemente Toño Ramírez ya no resistió más y falleció, situación por la cual sus compañeros de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, lo despidieron con los honores correspondientes en la academia de policía, en donde los mandos policiacos estuvieron presente apoyando a sus familiares, al igual que la tropa quien dio muestras de cariño hacia su compañero y amigo, así como a su familia en estos duros momentos.
Descanse en paz el comandante Antonio Ramírez Ramírez, “Toñito”.