Se trata de “Don Chava”, vecino de Bosques del Progreso y agente de seguridad del Hospital Regional. Fiscalía sigue buscando al responsable
La Fiscalía General del Estado de Jalisco con residencia en Puerto Vallarta, integró a la carpeta de investigación que fue iniciada el pasado 20 de enero, el nuevo Informe Policial iniciado por el fallecimiento del agente de Seguridad del Hospital Regional, el cual fue atropellado el pasado 20 de enero, cuando se dirigía su trabajo.
El hombre identificado como Salvador González Aréchiga, de 69 años de edad, vecino de la colonia Bosques del Progreso, se dirigía a trabajar cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, siendo trasladado primero al Hospital Regional y enseguida la clínica 42 del Seguro Social, en donde lamentablemente falleció.
Las autoridades municipales y judiciales fueron enterados de estos hechos, en donde el personal del Seguro Social solicitaba su presencia debido al fallecimiento de un paciente.
Los elementos de la Policía Municipal e investigadora acudieron al hospital en mención, en donde fueron enterados de que la persona que había fallecido era el hombre que fue atropellado el pasado 20 de enero, alrededor de las 6 de la mañana, sobre la avenida Los Poetas al cruce con Manuel Acuña, de la colonia Magisterio.
Las autoridades municipales en su momento habían informado que la persona estaba identificada de manera preliminar como Salvador González Aréchiga, de 69 años de edad, con domicilio en la calle Cipreses de la colonia Bosques del Progreso, el mismo se dirigía a trabajar acompañado de otra persona, el cual resultó lesionado pero más leve que Don Salvador, el cual quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Más tarde cuando se dieron cuenta de que se trataba de “Don Chava”, quien minutos más tarde entraba a trabajar al Hospital Regional como agente de seguridad, procedieron a trasladarlo a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que era derechohabiente.
Lamentablemente la persona falleció la noche del domingo y por ello el personal de la Policía Municipal e investigadora acudió para tomar nota de los hechos, por lo que las investigaciones al respecto continúan debido a que el presunto responsable hasta el momento no se sabe nada, aunque ya existe una carpeta de investigación y las autoridades continúan su búsqueda.