Se trata de un masculino de algunos 55 a 60 años de edad. Quedó recostado cerca del puente Los Camarones, aparentemente perdió la vida por causa natural, pero está como desconocido
La madrugada de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, en la zona de la colonia 5 de Diciembre, cerca del Puente de Los Camarones.
Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde revisaron a la persona y al confirmar que lamentablemente había fallecido, procedieron a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 5 de la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Andador Camarones y Guatemala de la Colonia 5 de Diciembre, estaba una persona inconsciente y la misma requería de atención médica, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos en el sitio.
El personal bomberil acudió al lugar y revisó a un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, el cual yacía en posición boca arriba recostado sobre la banqueta, sin embargo, al buscar signos vitales se dieron cuenta de que el mismo carecía de los mismos, situación por la cual la zona fue acordonada por las autoridades municipales, quién solicitaron la presencia del personal investigador en el lugar una vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público.
Se dio a conocer que aparentemente se trata de un masculino de aproximadamente unos 70 años de edad, el mismo no presentaba huellas de violencia y al parecer, fue sorprendido por algún infarto, situación por la cual procedieron a solicitar la presencia de los Servicios Periciales para que fueran los peritos los que checaran antes qué situación se encuentran.
De momento el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría en resguardo una vez que le fuera practicada la necropsia de ley, para ser reclamado de manera oficial por sus familiares.