Se trata de un masculino, de quien se tiene nombre, pero nadie lo ha reclamado. Fue trasladado de Mojoneras al Hospital, donde quedó sin vida
La madrugada de este domingo, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre en el interior del Hospital Regional de Puerto Vallarta, cuyo cuerpo no ha sido reclamado por ningún familiar. Elementos de la Fiscalía del Estado también fueron informados sobre los hechos.
El reporte se originó cuando el personal del hospital notificó a las autoridades sobre el deceso de un hombre identificado como Homero Mandujano Martínez, de 53 años, quien había sido ingresado el pasado 21 de agosto por la unidad B-100 de Protección Civil y Bomberos. Al parecer, el hombre, que se encontraba en situación de calle en la zona de Mojoneras, padecía tuberculosis.
Según el informe de la trabajadora social del hospital, Homero mencionó ser originario de Michoacán, pero no mantenía contacto con sus familiares, quienes aparentemente residen en el extranjero. A la 01:00 de la madrugada de este domingo, se confirmó su fallecimiento.
El agente del Ministerio Público fue informado sobre el caso y ordenó agotar todos los medios para localizar a algún familiar del fallecido. De no encontrarlos, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los procedimientos correspondientes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los familiares, mientras el cuerpo permanece bajo custodia en espera de ser reclamado.