Fue llevado en un vehículo particular y perdió la vida al estar recibiendo atención médica. No cuenta con familia y su cuerpo fue llevado a Semefo
Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona en el Hospital Regional.
Se trata de un hombre de la tercera edad que estaba en un Centro de Rehabilitación de la colonia Magisterio y el cual fue llevado en estado grave al hospital, donde lamentablemente fue declarado sin vida más tarde.
El hombre está identificado como Fernando Correa, de 79 años y de acuerdo a lo que informan las autoridades, tenía mucho tiempo viviendo en ese centro de rehabilitación, en donde incluso ya servía a los internos.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados por parte del personal de trabajo social del hospital, que se requería la presencia de los elementos de la Policía Municipal en lugar, debido a que había una persona que había fallecido.
Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de Fernado Correa, el cual había sido llevado en un vehículo particular
Se dijo que el hombre había estado internado en el centro de habilitación, ubicado sobre la calle José Vasconcelos en la colonia Magisterio, lugar donde acudirían las autoridades a tomar conocimiento de los hechos, aunque aparentemente la persona falleció por causa natural.
Al no contar con un familiar directo que pudiera hacerse cargo del cuerpo sin vida, solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía, así como al personal de los Servicios Periciales, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida que trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y donde estaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por su familiares.