El hombre de 47 años fue llevado en breve a un hospital privado, con la intención de salvarle la vida, pero no fue posible
Un lamentable caso se registró en el mar, donde un hombre que disfrutaba de un paseo en un catamarán sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida.
Las personas que lo acompañaban entre ellos sus familiares con el afán de salvarle la vida, lo sacaron a Conchas Chinas y de ahí lo trasladaron a bordo de una ambulancia particular al hospital Medasist, sin embargo, lamentablemente confirmaron su fallecimiento.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 15 horas y la persona se encuentra identificada de manera preliminar como Cristopher Adams de 47 años de edad.
De acuerdo al informado respecto a los hechos, las autoridades municipales informaron que recibieron un reporte alrededor de las 15 horas, en el sentido de que había un masculino de origen extranjero al cual le había dado un infarto, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte pero no encontraron a nadie, así que también acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 362.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía fueron enterados que llevaban un paciente que se había infartado a bordo de un catamarán, pero a la altura de Conchas Chinas, determinaron regresar al muelle de los muertos para bajar a la persona y la trasladaron a bordo de una ambulancia privada al hospital Medasist.
En ese lugar la persona fue ingresada y poco antes de las 4 de la tarde, se confirmó que lamentablemente había fallecido por lo que el personal de la Policía Municipal informó de los hechos a la gente del Ministerio Público en turno, manifestando que efectivamente había ingresado el paciente identificado como Cristopher Adams de 47 años de edad quien lamentablemente había fallecido.
Ante estos hechos las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno para que les diera mando y conducción y enviarían al lugar al personal de la policía investigadora para las averiguaciones a seguir.
De momento fue iniciado el informe policial homologado correspondiente en el lugar de los hechos.