*Estaba delicado en el Seguro Social al sufrir un coma diabético *Lamentablemente murió poco después de las 8 de la noche *Tenía poco de haberse jubilado como mando de la Policía Municipal de Puerto Vallarta
Otra lamentable noticia se acaba de dar hace unos momentos en las filas policiacas de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, luego de que confirmara la muerte del supervisor jubilado Francisco Rodríguez Salazar, mejor conocido como Panchito Salazar o El Académico.
El rumor comenzó a correr desde poco después de las 20:30 horas de este sábado, cuando informaban que lamentablemente Panchito Salazar había muerto a las 20:25 horas, luego de estar internado en la cama 88 del la clínica 42 del Seguro Social en Puerto Vallarta.
Panchito Salazar tenía poco tiempo de haberse jubilado, estaba disfrutando a su familia, pues durante el tiempo que estuvo laborando para el ayuntamiento de Puerto Vallarta fue muy dedicado y ello lo llevó primero a comandante y posteriormente a supervisor de Seguridad Pública Municipal.
Francisco Salazar se jubiló y desde entonces se dedicó a disfrutar a su familia.
Lamentablemente se dio conocer que fue internado de urgencia en la clínica 42 del Seguro Social, en donde detectaron que presentaba un coma diabético, sin embargo, la mala noticia se daba a conocer más tarde, no había mucho por hacer por el mismo, la enfermedad había avanzado bastante y sólo quedaba esperar.
La mala noticia que nadie quería esperar llegó finalmente luego de que a las 20:25 de este sábado, el personal médico del Seguro Social declaró a Francisco Rodríguez Salazar fallecido, informando de los hechos a las autoridades municipales.
La noticia se corrió como reguero de pólvora y es que en estos momentos del sábado se encuentra trabajando el grupo que durante mucho tiempo estuvo bajo su mando, algunos elementos lloraron otros simplemente guardaron silencio, se quitaron la gorra y se llevaron la mano al pecho, “descanse en paz mi comandante Panchito” se escuchaba entre la tropa y se hablaba de que las sirenas llorarían un minuto en donde estuvieran en memoria de su supervisor fallecido, pero esto no se confirmó.
Francisco Salazar fue duro en las calles a varios metió a prisión, sin embargo, también supo ser amigos, mucha gente lo apreciaba prueba de ello que al jubilarse el continuo su vida normal sin problemas lamentablemente su estado de salud agravó y finalmente falleció la noche de este sábado.
Se dio a conocer que su cuerpo será velado en una de las capillas de la funeraria San José, pero hasta el momento no se sabe cuál de todas, la familia se encontraba realizando los trámites correspondientes.