Lo hallaron lesionado de gravedad cerca de Campo Acosta. Desde el lunes estaba internado en el Hospital Regional, donde lamentablemente perdió la vida a sus 19 años de edad
Un lamentable caso se registró en el Hospital Regional en donde un jovencito de 19 años de edad, quien desde el pasado lunes sufrió un accidente en una motocicleta en el municipio de Tomatlán, falleció en el área de shock.
El joven fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional en Puerto Vallarta, donde estuvo convaleciente hasta que lamentablemente falleció, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos al igual que la Policía Investigadora, iniciándose la carpeta de investigación al respecto.
Se dio a conocer que el joven fallecido está identificado como Héctor Daniel, contaba con 19 años de edad y era vecino de la colonia Emiliano Zapata en Tomatlán.
De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se requería la presencia de las autoridades en el Hospital Regional, debido a que había fallecido un joven a consecuencia de un accidente.
Al lugar acudir un elementos de la Policía Municipal y se dieron cuenta que efectivamente había fallecido el joven Héctor Daniel, quien desde el pasado lunes a la 1:52 horas fue ingresado por personal paramédico de Tomatlán, manifestando el mismo sufrió un accidente de motocicleta sobre la carretera Tomatlán Colima, en el tramo Campo Acosta a Emiliano Zapata, en el municipio de Tomatlán.
Se dio a conocer que el joven había salido de su domicilio a bordo de una motocicleta y se dirigía a ver a su novia, sin embargo, sufrió un accidente en la carretera, desconociéndose si derrapó o si fue atropellado o sí chocó con algo.
El caso es que la persona fue encontrada lesionada de consideración y fue trasladada primero al hospital de primer contacto y enseguida trasladado a Puerto Vallarta, donde estuvo internado hasta que lamentablemente falleció.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien se dio cuenta que hasta el momento no había informe policial homologado por estos hechos, situación por la cual dio mando y conducción de que se iniciara el llenado de los registros y el cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO.
De momento iniciarían las investigaciones correspondientes para determinar ante qué situación se encuentran.