Poco antes del amanecer del lunes, chocó con otra moto en Francisco Villa y Viena *Grave fue trasladado al Hospital Regional donde perdió la vida *El otro motociclista está lesionado y sigue en recuperación
Uno de los dos motociclistas que sufrieron un accidente poco antes del amanecer del lunes en la avenida Francisco Villa, a la altura de la calle Viena, frente al Conalep, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Regional.
Las autoridades municipales confirmaron el deceso del joven identificado como Eduardo, de 25 años de edad, residente de la calle Margarita en la colonia Bugambilias
Debido a la gravedad de sus lesiones, Eduardo había sido trasladado de urgencia al hospital tras el accidente, pero lamentablemente no logró sobrevivir.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Ciudadana, el accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas cuando se recibió un reporte sobre la colisión de dos motocicletas en la mencionada intersección. Al lugar acudió la unidad PT-285 de la Policía Vial, a cargo del oficial Fernando Becerra, quien encontró una motocicleta de la marca Pulsar sobre la cinta asfáltica y a su conductor inconsciente con fracturas en tibia y peroné, además de un probable traumatismo craneoencefálico severo.
El otro motociclista, quien circulaba en una Italika y sufrió un esguince en el pie, informó a las autoridades que transitaba por la calle Viena de oriente a poniente con luz verde en su semáforo, cuando la motocicleta Pulsar lo impactó en la llanta delantera, proyectándolo al pavimento.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio y trasladaron de inmediato a ambos lesionados al Hospital Regional.
El conductor de la Italika fue ingresado con signos vitales estables y una deformidad en la extremidad inferior derecha, con posible fractura. Mientras tanto, el conductor de la Pulsar presentaba una laceración de 20 centímetros en la región temporal izquierda del cráneo, otorragia por traumatismo craneoencefálico y fracturas en fémur, cadera y peroné
Durante el traslado, se le realizó un vendaje compresivo para controlar la hemorragia y fue inmovilizado con una férula.
Lamentablemente, Eduardo no resistió las lesiones y su fallecimiento fue notificado por personal de Trabajo Social del hospital.
Ante ello, la Policía Investigadora y los Servicios Periciales acudieron al nosocomio para el levantamiento del cuerpo y la apertura de la correspondiente carpeta de investigación.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente y deslindar responsabilidades.