Estaba embarazada y fue llevada de urgencia a un hospital. El auto donde viajaba y otro más, chocaron en el semáforo de Mauricio´s el pasado 31 de Julio y esta madrugada falleció
El aparatoso accidente que sucedió el pasado 31 de Julio, sobre la carretera estatal 544, a la altura del semáforo de Mauricio’s, se convirtió en fatal luego de que falleció una joven mujer que viajaba en uno de los autos implicados en este accidente.
Se trata de una jovencita de apenas 20 años de edad, quien además estaba embarazada, siendo llevada a la clínica del Seguro Social, en donde estuvo internada, pero esta madrugada su estado de salud de complicó y falleció.
Las autoridades municipales fueron enterados de este lamentable caso a eso de las tres de la mañana, cuando informaban de la clínica 42 del IMSS, acerca de una paciente embarazada que estaba mala causa de un accidente.
Los agentes acudieron para tomar nota de lo sucedido y se dieron cuenta que se trataba de una joven de nombre Regina, de 20 años, quien además estaba embarazada.
Sin embargo, el personal médico dijo que la mujer había fallecido, pero todo indica que el producto se salvó, ya que tenía 35 semanas de gestación.
Las autoridades al entrevistarse con los familiares, indicaron que se trata de la joven que salió lesionada en el accidente de la carretera 544 al cruce con Francisco Murguía en Las Juntas.
En ese lugar un auto marca Mazda, en color blanco que salió por la calle Francisco Murguía chocó con un Vento, en color blanco, donde viajaba la ahora occisa y su esposo y el cual circulaba por la 544 con dirección a la calle Revolución.
Tras el impacto el Vento además se estrelló con el semáforo, por lo que al sitio llegaron las autoridades para tomar nota de este accidente.
El departamento de Bomberos por su parte, informó los hechos por medio del departamento de prensa, de la siguiente manera:
A las 03:42 de la tarde, elementos de la ambulancia SAMU B0673 acuden a la carretera 544 cruce con Francisco Murguía en Las Juntas, donde observan a una femenina de nombre Regina, de 20 años de edad, sobre una silla, consciente, alerta y orientada, informando que al ir circulando sobra la carretera 544 al cruce con Francisco Murguía es impactado su vehículo por otro vehículo, por lo que es impactado con el semáforo.
A la toma de signos vitales se encuentra una hipertensión por el suceso, a la exploración encefalocaudal refiere tener 33 semanas de gestación y refiere dolor a la altura de la pelvis, por lo que la abordan a la ambulancia para trasladarla al Hospital Regional, al arribo menciona la trabajadora social que en el sistema aparece como derechohabiente al seguro social, por lo que nuevamente la abordan a la ambulancia para trasladarla a la clínica 170 del IMSS.
Mientras que elementos de la unidad B-69 informaron, que observan un choque de dos vehículos, uno de Volkswagen, modelo 2019, tipo Vento, color blanco con placas de Jalisco.
Asimismo, un Mazda, modelo 2019, tipo Mazda2 color blanco, con placas de Jalisco, observan derrame de fluidos y proceden a desconectar las pilas de ambos vehículos por lo que proceden a limitar el derrame de aceite con aserrín, eliminan todo tipo de riesgos y dan por terminado el servicio.
Vialidad del Estado informó que al llegar al lugar tomó nota de lo sucedido y el agente del Ministerio Público ordenó que los vehículos y el parte de accidente, quedaran a su disposición para las investigaciones a seguir, puesto que en el lugar hay semáforo y sería mediante peritajes como se deslindarían responsabilidades.
Esta madrugada del viernes, la Fiscalía fue enterada del fallecimiento de la joven y pidió la intervención de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la Carpeta de Investigación al respecto.