El camión de carga estaba estacionado, cuando llegó la moto y se les estrelló por atrás. Uno de los motociclistas perdió la vida en el lugar, el otro fue llevado grave al Seguro Social
Fatal accidente se registró la madrugada de este viernes en la delegación de Las Juntas, en donde dos motociclistas se estrellaron contra un remolque que estaba estacionado a un costado de Home Depot.
Uno de los motociclistas falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital, en donde se encuentra internado, mientras tanto las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones al respecto.
De acuerdo a lo informado sobre estos hechos, fue las 00:30 de la noche, cuando recibieron el reporte acerca de un choque sobre la calle Francisco Murguía, entre la avenida Francisco Medina Ascensio y la carretera estatal 544 en la delegación de Las Juntas, a un costado de Home Depot.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como elementos de vialidad y personal del departamento de bomberos, quienes se encontraron a dos personas tiradas en el piso. Asimismo, encontraron una motocicleta Honda tipo 125, en color gris, con placas del estado de Nayarit, estrellada en la parte trasera de un remolque de un tráiler.
Se dio a conocer que la persona que falleció en el lugar de los hechos está identificada de manera preliminar como Miguel Ángel Ramírez Salas, mientras tanto su acompañante Raúl Díaz Ortiz fue trasladado de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social, al ser valorado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-83 bajo el mando del oficial Cristian Cibrián.
Se informó que los dos traían uniforme al parecer de un hotel, sin embargo, no se pudo saber de cuál; los mismos al circular a bordo de la motocicleta, dieron vuelta para internarse a la calle Francisco Murguía, lo que provocó que se estamparan de lleno en la parte trasera del remolque del tráiler que se encontraba en esos momentos estacionado, por lo tanto no se sabe quién fue el conductor que dejó ese vehículo en el lugar.
Las autoridades municipales procedieron a acordonar el lugar de los hechos y a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno y en ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera turnado a su disposición para las investigaciones a seguir.
Por lo tanto envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los peritos de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos, las investigaciones correspondientes y para el levantamiento del cuerpo sin vida para su identificación oficial, iniciándose una carpeta de investigación al respecto.