Es de la tercera edad y se dijo que fue llevada al ISSSTE, donde al no ser recibida fue trasladada al IMSS. Lamentablemente murió al estar siendo atendida
La noche de este viernes elementos de la Policía Municipal así como personal de la Fiscalía, fue enterado acerca del fallecimiento de una mujer en la clínica 42 del Seguro Social, lo que enviaron al lugar al personal para iniciar con las investigaciones respecto a lo sucedido.
Los elementos de la policía fueron enterados que se trata de la mujer que lamentablemente resultó con lesiones considerables, al caerle una barda encima la tarde de este viernes, en la colonia Ojo de Agua, misma que había sido llevado primero a la clínica del ISSSTE, sin embargo, de ahí fue trasladada la clínica 42 el IMSS, donde lamentablemente murió.
Trascendió que la mujer presentaba lesiones considerables por lo tanto paramédicos de Cruz Roja, determinaron su traslado a la clínica del ISSSTE sin embargo se dice que en el sitio no fue atendida debido a que no ser derechohabiente, por lo tanto fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.
Se informó que la mujer se encontraba en su domicilio ubicado por la calle Manantial en la colonia Ojo de Agua, cuando cayó una barda que alcanzó a golpearla, resultando con lesiones considerables que ameritaron el traslado a un hospital.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos como marca el protocolo, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
Ahora ese informe será anexado al informe policial homologado iniciado al fallecimiento de la mujer, por lo que el agente del Ministerio Público enviarías al lugar a los Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones al respecto.