Fue encontrado por una camarista y aunque aparentemente se trata de un hecho por causa natural, su cuerpo fue llevado al Semefo
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento cerca del fallecimiento de una persona en el interior de un hotel ubicado en la zona hotelera Norte en esta ciudad
Se trata de una persona de origen canadiense que se encontraba de vacaciones en el puerto desde el día 6 de enero, sin embargo, el mismo fue localizado sin vida y fueron enteradas de los hechos las autoridades municipales y judiciales.
Los hechos fueron reportados después de las 4 de la tarde, cuando con elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona sin vida en el interior de un hotel, ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Mike Lemus, en la zona hotelera.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron con el médico del hotel, quien manifestó que efectivamente un extranjero identificado como Daris Darry, de 75 años de edad, había fallecido en una habitación.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado, para que se iniciaran las investigaciones al respecto, es por ello que comenzaron a averiguar ante qué situación se encontraban.
Se dio a conocer que alrededor de las 10 de la mañana una camarista ingresó a esta habitación, encontrando a la persona acostada en la cama, sin embargo, más tarde regresó para revisarlo y se dio cuenta de que estaba en el mismo lugar. Ante estos hechos dio aviso al personal de seguridad así como al personal médico y al llegar revisó y confirmó que lamentablemente la persona había fallecido.
Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones al respecto y finalmente fue personal de Servicios Periciales quien se hizo cargo del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó en resguardo hasta sería identificado de manera oficial y para la práctica de la necropsia de ley, para saber las causas de su fallecimiento.