Icono del sitio NoticiasPV

Falleció uno de los baleado en la colonia Lomas del Coapinole

Se trata del más joven quien resultó con una herida en la cabeza. A las 3 de la mañana fue declarado sin vida en la sala de shock del Hospital Regional

Uno de los sujetos que fue herido a balazos la noche del martes en la colonia Lomas del Coapinole, falleció la madrugada de este miércoles en el interior de la sala de shock del Hospital Regional.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades quienes continúan con las investigaciones en torno a los hechos para determinar ante qué situación se encuentran.

Se trata de quien está identificado como Óscar Isidro bailón, de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio sobre la calle Medellín en la colonia Lomas del Coapinole, cerca de donde sucedieron los hechos.

Asimismo, se sabe que la persona que se encuentra lesionada está identificada como Romeo, de 34 años vecino de la calle Bogotá en la misma colonia.

Las autoridades judiciales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes luego de que elementos de la Policía Municipal llegaron a atender el reporte de dos personas baleadas, en el cruce de las calles Medellín y Congreso de La Unión de la colonia Lomas del Coapinole.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que los hechos sucedieron en las afueras de la casa de alias “El Pipo”, quien hace aproximadamente dos meses fue asesinado a cuchillazos por su sobrino, que se encuentra preso y vinculado a proceso.

En ese lugar estaban tirados los dos lesionados y uno de ellos estaba siendo auxiliado por una mujer, el mismo traía un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, situación por la cual lo abordaron de inmediato y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, se trataba de Oscar Isidro.

Mientras tanto Romeo presentaba un impacto de bala en el brazo, a la altura del hombro, por lo que inmediatamente también fue abordado y trasladado al Hospital Regional.

Las investigaciones arrojaron, que momentos antes las dos personas se encontraban tomando en el lugar pero, al parecer, tuvieron un altercado con un sujeto con el cual pelearon, sin embargo, más tarde ese sujeto regresó acompañado de otros tipos y ya iban armados, efectuándoles disparos a las personas que estaban tomando en ese lugar, resultando lesionados dos, uno de ellos de gravedad.

Lamentablemente poco después de las 3 de la mañana, Oscar Isidro falleció en la sala de urgencias del Hospital Regional, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y la carpeta de investigación ahora continúa su curso.

Salir de la versión móvil