Icono del sitio NoticiasPV

Falleció uno de los sobrevivientes del Avionetazo en estero El Salado

El extranjero estaba internado en el Seguro Social, donde hace unos momentos fue declarado sin vida *Autoridades toman nota de estos hechos

Las autoridades judiciales y personal de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento acerca de una persona que murió en la clínica 42 del Seguro Social, luego de que estuviera internado desde el día 27 de diciembre del 2022, cuando se estrelló una avioneta en el estero El Salado.


Uno de los dos pasajeros que iba en esa avioneta, quedó gravemente lesionado y fue declarado sin vida poco antes de las 10 de la noche de este viernes 3 de marzo, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía.

Se confirmo que se trata de quien está identificado como William Alexander Semeny, siendo uno de los dos tripulantes de la avioneta que se estrelló la mañana del 27 de diciembre del 2022.


Ese día las autoridades municipales fueron alertadas en el sentido de que frente a Rincón del Puerto se había estrellado una avioneta y se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.


Al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de una avioneta en color azul con blanco, la cual se había estrellado luego de que se dirigía al extranjero, sin embargo, apenas había alzado el vuelo y la misma terminó estrellada en el estero El Salado, encontrando los paramédicos a dos personas prensadas y con vida, las cuales fueron llevadas al Hospital Regional y posteriormente a la clínica 42 del Seguro Social.


Trascendió que uno de ellos había sido llevado a la ciudad de Guadalajara, en tanto que otro, William, había quedado internado en la clínica 42 del Seguro Social, en donde lamentablemente falleció la noche de este viernes, por lo que las autoridades judiciales solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil