Movilizaron a las autoridades y a cuerpos de auxilio, al ser enterados acerca de un hombre que se había caído. Al llegar los paramédicos confirmaron que la persona de 78 años, murió
La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino en la colonia Santa María.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados cerca de una persona inconsciente a consecuencia de haber sufrido una caída, esto sobre el cruce de las calles Rosita y Fiesta Americana, por lo que al sitio acudieron para verificar el reporte junto con elementos de Protección Civil y Bomberos, revisaron al hombre de 78 años de edad, el cual lamentablemente ya había fallecido.
Al darse cuenta de que la persona no tenía antecedentes de haber estado enferma, los agentes solicitarían mando y conducción al agente del Ministerio Público.
Se dio conocer que la persona no presentaba huellas de violencia, de acuerdo lo que comentan los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a atender el reporte, por lo que el agente del Ministerio Público indicó que fuera una funeraria la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.
De momento al agente del Ministerio Público en turno únicamente solicito que se iniciará el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.