Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De Los Santos
Minutos después de las 10:00 horas de este jueves 18 de mayo del 2017, fue encontrada una granada, misma que estaba ubicada a un costado de la Unirse, por la calle Carlos Jongitud Barrios, en la entrada donde está la estación de la CFE.
Al lugar rápidamente acudieron los policías y socorristas para verificar la situación, al observar la realidad de la misma acordonaron la zona, ya que en ese punto se encuentra una guardería, llamada «Pin Pon».
Toda la zona y sus alrededores están acordonadas. Ya dieron aviso al personal de la 41a Zona Militar. Y es que tenían dudas de que existe la duda de que el artefacto sea falso, pero será el personal especializado de la zona militar la que determine si es falso o no.
Después de que llegaron al lugar, los militares se encargaron de verificar la autenticidad del artefacto, y confirmaron era falso. Se trataba de un triturador de marihuana, que fue olvidado por algún drogadicto que llegó a ese lugar.
Cuando los expertos lo abrieron se percataron que al interior, todavía había residuos de marihuana.
Una vez verificado, el personal de la 41a Zona Militar mostró a los reporteros el interior del objeto y explicó no había ningún peligro. Rápidamente el operativo de seguridad quedó sin efecto.