Falso empleado federal asaltó a otro ancianito

27 marzo, 2021
Apareció de nuevo el tipo que les llega ofreciendo ayuda económica, despensas y vales *El tipo dice ser empleado del Gobierno Federal y siempre escoge personas de la tercera para quitarles sus ahorros *Pego en la Guadalupe Victoria

De nueva cuenta se registró otro robo más a una persona de la tercera edad vecina de la colonia Guadalupe Victoria, por parte del sujeto que se hace pasar como empleado federal, el cual ofreciéndoles ayuda termina convenciéndolos con que le entreguen dinero en efectivo.

Los hechos son reportados sobre la calle Melchor Musquiz de la colonia Guadalupe Victoria, sitio a donde acudieron los elementos de la policía municipal, al ser enterados que un sujeto había atracado a una persona de 89 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se entrevistaron con familiares de la persona de la tercera edad, quienes manifestaron que momentos antes un sujeto alto gordito había llegado a bordo de una motocicleta, portando un casco en color rojo.

La persona manifestó que había llegado un sujeto, el cual manifestó ser empleado federal, informando que llevaba una ayuda para las personas de la tercera edad, pero para ello necesitaba realizar algunos trámites.
El hombre manifestó que iba por parte del presidente de la República, quien les ordenó que les entregaran despensas, vales y que les llegaría una ayuda económica cada cierto tiempo.

Ante estos hechos, le pidió algunos papeles y como algunos no los tenían, le pidió que para agilizarlos le entregara dinero en efectivo, siendo la cantidad de 3,000 pesos para posteriormente el tipo darse a la fuga, bajo el argumento que acudiría a sacar copias y ya no volvió.

El afectado al darse cuenta de que el tipo ya no regresó a su casa, llamó a su hijo para informarle lo sucedido y este al darse cuenta de que había sido víctima de robo, llamó a las autoridades municipales para que tomara conocimiento de estos hechos.

De momento las autoridades municipales buscan el recibo sujeto del cual ya se tiene características, pero hasta el momento no han logrado su captura.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Suman 1,434 muertes y 15,529 contagiados por Covid-19 en MŽxico

Natalia Vitela Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO 27-Apr-2020 .-La Secretaría

Acusan a Google y Facebook de «sacar provecho» del tráfico de esclavas sexuales

actualidad.rt.com Un informe de la Agencia Nacional contra el Crimen