Brisa Mar dejó huérfanos de madre a tres menores de edad. Este lunes fue sepultada en el panteón de Progreso, tras misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio
Al mediodía de este lunes, fue sepultada en el panteón de la colonia El Progreso, Brisa Mar, la mujer que falleció al ser atropellada por un camión de la empresa Medina en la colonia 5 de Diciembre.
Familiares y amigos así como compañeros de trabajo se dieron cita primero a velarla en la colonia 5 de Diciembre y enseguida la acompañaron a una misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio, para finalmente trasladar sus restos mortales hasta el panteón de la colonia El Progreso.
Brisa Mar contaba con 30 años de edad, era camarista del hotel Marival en Nuevo Vallarta, pero además era madre de tres menores de edad, entre ellos una niña.
Sus familiares ahora buscarán justicia por parte de las autoridades, debido a que comentan que ha dejado a los tres menores que estaban bajo su cargo y que ahora quedarán bajo resguardo de sus demás familiares, por lo que buscan que se les haga justicia por la muerte de su madre.
El sábado por la mañana cuando Brisa Mar se dirigía a trabajar, fue atropellada por un camión del transportes Medina en el cruce de las calles Brasil y Prolongación Brasil, frente a las canchas de básquetbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, atendieron a la mujer y la trasladaron de urgencia a la clínica 42, en donde lamentablemente horas más tarde fue declarada sin vida, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación al respecto y ahora la familia solo espera justicia por este fatal hecho.