No entienden tema de la basura, siguen sacando desperdicios fuera del horario establecido
En el municipio de Puerto Vallarta, la gran mayoría de las familias no han entendido por décadas el complejo tema de la recolección de la basura.
A la fecha, siguen sacando sus desperdicios a la calle fuera del horario pre establecido con antelación por parte de la autoridad municipal, en este caso, del que encabeza el alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.
Es una práctica cotidiana que luego del paso del camión recolector por las colonias, la gente de inmediato sigue sacando más bolsas y las deja en las esquinas o en los lugares que han sido habilitados para dejar de manera clandestina la basura.
En algunos puntos de este destino de playa, se ha podido corroborar que en los sitios prohibidos para dejar desperdicios, las familias dejan hasta sillones, con el objetivo de que el camión recolector se los lleve.
En múltiples ocasiones, los gobiernos que han estado al frente del municipio de Puerto Vallarta, siempre han reiterado a los ciudadanos la importancia de no dejar en la vía pública muebles y enseres domésticos, para que los lleve la unidad recolectora.
Desafortunadamente la realidad es otra.