El ayuntamiento ya había generado avisos a las familias, pero estas siguen tirando basura en el arroyo de la colonia San Esteban.
El arroyo en la colonia San Esteban, se ha convertido en un basurero.
De nada han servido los múltiples avisos que dejan autoridades del ayuntamiento, ya que las familias siguen tirando basura a toda hora, sin importar el grado de contaminación que generan.
Algunos vecinos están sumamente molestos por esta situación que se ha vuelto un caos.
El tiradero de basura es en las mañanas y en las noches, las personas no respetan los horarios de recolección, fijados por la autoridad municipal desde el inicio del trienio.
Otros de manera responsable, les informan que deben respetar el horario, pero estas familias se molestan y hasta se vuelven agresivas.
Por lo anterior, algunas personas enviaron a NoticiasPV una serie de imágenes en las que ilustran la gravedad del problema.
En las primeras denuncias que hicieron los afectados, destacan que elementos del gobierno municipal, acudieron y dejaron algunos avisos preventivos, pero nada más, jamás regresaron.
Por lo que el problema sigue como si nada, “hola buenas tardes solo para informar de lo cochina que es la gente en la colonia San Esteban, justo en el arroyo, algunas personas tiran todo su basurero y cochinero, ya habían traído un aviso pero a la gente puerca le vale y hasta lo quitaron”, es la queja agresiva que enviaron a NoticiasPV.