Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Es un hecho, la destrucción de los pequeños fantasmas en el fraccionamiento Los Portales, son ocasionados por los automovilistas irresponsables que a fuerza, quieren estacionarse.
Un añejo problema, que parecía haberse solucionado con la colocación de estas pequeñas estructuras en color blanco.
La queja de los dueños de las casas sobre calle Constitución Portales, era que automovilistas que llegan a realizar trámites a dependencias de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, estacionaban sus autos en la banqueta destruyendo área verde.
Invadían espacios de los cajones de estacionamiento, lo que provocaba serio malestar de los propietarios de las casas asentadas en esa vialidad.
Como remedio, la autoridad municipal en coordinación con los vecinos, colocaron estas pequeñas estructuras, mejor conocidas como fantasmas, esto para evitar que los automovilistas que llegan a la UMA, se subieran a la banqueta y dejaran sus unidades sobre espacio verde.
En un recorrido efectuado la tarde de este pasado 29 de octubre, NoticiasPV corroboró lo que vecinos denunciaron, esto es, que los fantasmas estaban siendo dañados por la irresponsabilidad de algunos automovilistas.