Icono del sitio NoticiasPV

Fatal volcadura deja un muerto

Camioneta pickup cayó a un canal de riego cerca de El Tule *El conductor murió en el lugar, siendo encontrado flotando cerca de la compuerta

 

Fatal accidente se registró en el municipio de Tomatlán, en donde perdido la vida una persona del sexo masculino, al volcarse la camioneta en la cual viajaba y cayera al interior de un canal de riego, esto entre el poblado de El Tule, por el camino a Ruiz Cortines.

La persona de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrado debido a que el cuerpo flotó y de este modo unas personas que pasaban por el lugar, alcanzaron a verlo y se dieron cuenta de lo sucedido, lo rescataron de inmediato pero ya estaba sin vida.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía, pero además llegaron varias personas, algunas de las cuales alcanzaron a identificar a la persona como quien en vida respondía al nombre de Herminio Sánchez, de 65 años de edad, quien era vecino de El Tule, en el  municipio de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las tres de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, andaban de recorrido de vigilancia por las brechas aledañas a El Tule, cuando fueron enterados que una camioneta se había volcado y caído dentro del canal de riego, cerca de una de las compuertas.

Los agentes acudieron al lugar, en donde se dieron cuenta de que estaban sacando a un masculino que fue hallado flotando en el agua, detectando además, que dentro del canal estaba una camioneta pickup, de la cual no se pudieron ver más características, debido a que estaba totalmente tapada por el agua.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la persona pero ya había muerto, por lo que el lugar fue acordonado por los agentes, quienes informaron al personal de la Fiscalía, que los hechos habían sucedido por el camino a Ruiz Cortines, cerca del rancho denominado “El Ranchito”.

Más tarde se presentaron oficiales de vialidad del estado, así como elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a Puerto Vallarta, para la necropsia de ley en las instalaciones del Semefo, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil