Con todo y banda en auto lavado en carretera a Las Palmas y la denuncia ciudadana, porque diario hay mucha gente en parque de San Vicente.
A pesar de que México estaría a punto de entrar a fase tres por la contingencia de Covid-19 en el país, mucha gente no entiende la importancia de quedarse en casa y evitar posibles contagios.
En los municipios de Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit, son constantes las quejas y denuncias porque muchas familias no respetan las medidas preventivas, emitidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron mensajes de ciudadanos en ambos municipios, en donde destacan la falta de responsabilidad de las familias.
En el primero de los casos, la denuncia obedece a un auto lavado, ubicado en carretera a la delegación de Las Palmas, en donde se llevó a cabo una fiesta que contó con todo y banda musical, sin importar la sana distancia y la prohibición para este tipo de eventos.
La fotografía es más que evidente, refiere la persona que envió el material.
Mientras que en el segundo caso se refiere a la denuncia en Bahía de Banderas, Nayarit.
“Hola buen día quisiera denunciar a vecinos del fraccionamiento Palma Real en el poblado de San Vicente en Bahía de Banderas, Nayarit, lugar en el que las familias no acatan las recomendaciones de quedarse en casa , todos los días en las mañanas y en la tardes sale mucha gente al parque y no se guarda la distancia de los 1.5 metros”.