Icono del sitio NoticiasPV

Fiestas, escándalos de 17 horas a 7 am en fraccionamiento Villa Sol

Vecinos denuncian demasiadas fiestas antes y durante contingencia de Covid-19 en domicilios de dicha colonia, piden a las autoridades frenar problemas.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Música a todo volumen, escándalo, molestias, gritos y alcohol en domicilios del fraccionamiento denominado Villa Sol.

Fiestas que se realizan de las 17 horas a las 7 de la mañana, por lo menos dos veces por semana, haya o no contingencia por Covid-19 y las autoridades bien gracias, refieren vecinos en tono molesto.

Esta mañana, un grupo de colonos envió una serie de mensajes molestos por la situación que están viviendo, lo mismo adjuntaron fotografías de por lo menos un domicilio en donde aparentemente se tiene registro de las fiestas antes citadas.

“Hola, por favor espero que este mensaje se pueda mantener anónimo, nos ayudarían mucho si lo compartieran en su página de noticias junto con la siguiente imagen”.

“Somos vecinos de la colonia Villa Sol detrás de la Aurora en la calle Luna, de verdad queremos denunciar a estos vecinos del domicilio Luna #575”.

“Antes de que se diera está situación del Covid-19 eran 1 o 2 fiestas por semana, pero el escándalo era exagerado, demasiado ruido, el olor a marihuana, fiestas en la banqueta, con micrófonos, bocinas, gritos hasta las 6 am”.

“El olor a marihuana entra a las casas de algunos vecinos y sus fiestas regularmente son de 5 pm a 7 am del día siguiente y ese día en la tarde otra fiesta más y lo sé porque no nos dejan dormir y algunos si tenemos que ir a trabajar en la mañana, no como ellos”.

“Ahora con esta situación en la que se supone que nadie debe de salir de casa, que debemos de mantener distancia, es cuando más se reúnen y ahora son 3 a 4 fiestas por semana”.

“La verdad estamos cansados de estar llamando a la policía cada noche varios de nosotros e insistirles que hagan algo y no hacen nada”.
“Sólo pasan por aquí con su camioneta y listo, las fiestas no son dentro de la casa, son en la calle, en la banqueta, siempre son más de 20 personas las que vienen y se llenan las calles de carros”.

“Y es un escándalo siempre, no sabemos qué hacer, la policía no les basta y la verdad que tener vecinos así es horrible porque no tienen tantita consideración por el resto de nosotros como para hacer su fiesta dentro de la casa y sin escándalo o simplemente evitar reunirse, tener contacto con otros como debería de ser, muchas gracias”.

Salir de la versión móvil