Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer que se sigue dando cumplimento a los mandatos judiciales emitidos por los jueces de control y oralidad, en Bahía de Banderas.
Es el caso que elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien está identificado como Roozbeth “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violencia Familiar en agravio de una persona de sexo femenino.
Las autoridades judiciales revelaron, que habían presentado una denuncia en contra de esta persona, presuntamente por los hechos antes mencionados, por lo que al continuar con las investigaciones, el caso prosperó, al grado de que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.