Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Elementos de la Fiscalía Estatal (FE) continúan realizado diversas acciones para detener a sujetos que cuentan con algún mandamiento judicial en su contra por diversos delitos, informó la misma Fiscalía, de manera oficial.
Dio a conocer, que en esta ocasión se cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en diferentes municipios del estado.
La primer detención la realizaron sobre la calle Hidalgo en la zona centro del municipio de Mascota, donde fue capturado Luis Alberto “N”, quien cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.
De acuerdo al expediente, el ahora imputado era requerido de nueva cuenta por la autoridad judicial por su presunta participación en un robo registrado en noviembre del 2014 en el municipio de La Huerta, hecho por el cual era solicitada su localización y captura, con orden judicial.
El segundo de los casos se registró en el municipio de Guadalajara, donde fue detenido Fernando “N” quien cuenta con un mandato judicial por el delito de lesiones y tortura, hecho por el cual está detenida otra persona, pues se habla de que era elemento de la Policía Estatal.
El detenido era requerido por un Juez del Vigésimo Séptimo Partido Judicial con sede en Puerto Vallarta por su presunta participación en hechos ocurridos en el 2017.
En el último de los casos, se le cumplimentó una orden de aprehensión a quien dijo llamarse Sixto “N”, de 54 años de edad, por el delito de despojo. La captura la realizaron elementos de la Policía investigadora adscritos a la Fiscalía Regional.
Fue en el municipio de Concepción de Buenos Aires donde el ahora imputado fue capturado y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.