Presenta una herida producida por arma de fuego en el pecho *Tenía antecedentes de depresión, pero no se sabe aún si ella sola se quitó la vida
La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Investigadora, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a una mujer que fue hallada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia El Mangal.
La mujer presenta un impacto de bala en el pecho y en el lugar se encontró un arma de fuego, por lo que ahora investigan antes qué situación se encuentran las autoridades, aunque se dice que la mujer tenía antecedentes de depresión, pero aún no se sabe si fue ella quien se quitó la vida o están ante otro caso.
Se dio a conocer que la misma está identificada como Brenda Guadalupe, de 30 años de edad, fue encontrada sin vida en la finca número 424 de la calle Cuba, entre Miramar y Alameda de la colonia El Mangal.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco antes de las 3 de la tarde de este viernes, cuando les informaban acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sobre la calle Cuba entre Miramar y Alameda.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al domicilio encontraron a la mujer en posición boca arriba, con un impacto de bala en el pecho y a un costado se encontraba un arma de fuego, por lo que inmediatamente la zona fue acordonada cerrando la calle Cuba desde Miramar hasta la calle Alameda.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 83, ingresando a la finca en donde al revisarla confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, situación por la cual los elementos que llegaron como primer respondiente, solicitaron la intervención de las autoridades judiciales, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones al respecto. Además solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir.
Por el momento las autoridades judiciales iniciaran las investigaciones bajo el protocolo correspondiente a fin de determinar ante qué situación se encuentran y determinar si la mujer se quitó la vida sola o si están ante algún caso de delito que amerite una carpeta de investigación, por ello el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.