El cuerpo fue hallado por sus familiares, en un departamento de la calle Arnulfo R. Gómez. Autoridades llegaron para tomar nota de lo sucedido
La noche de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Arnulfo R. Gómez en la delegación de Las Juntas.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, al confirmarse el fallecimiento del joven de 28 años de edad, identificado de manera preliminar como Aldair Sánchez Bautista, el cual presuntamente se quitó la vida en el cuarto que rentaba en la finca 345 interior 4 de la calle Arnulfo R. Gómez en Las Juntas.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que el reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 7 de la tarde de este jueves, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Arnulfo R. Gómez y Cándido Aguilar, habían encontrado una persona inconsciente y requería en la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al ingresar al departamento se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso, yacía el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad, el cual al ser revisado se dieron cuenta de que momentos antes, el mismo había sido localizado por sus familiares colgado, situación por la cual lo descolgaron lo pusieron sobre el piso y comenzaron a ayudarlo.
Los elementos de la Policía Municipal al confirmar que la persona había fallecido, procedieron a acordonar el lugar de los hechos cerrando la calle Arnulfo R. Gómez, impidiendo el paso a las personas que incluso viven en esa zona, que se preservó como parte del protocolo legal.
Las autoridades informaron que hasta el momento no se sabe el motivo por el cual la persona determinó quitarse la vida, situación por la cual procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes por parte de los agentes investigadores que llegaron al lugar una vez que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.
De momento el cuerpo fue abordado en la unidad oficial de los Servicios Periciales, para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, de momento se inició el Informe Policial Homologado correspondiente.