Fiscalía investiga muerte de vecinos de la Independencia

Las autoridades trabajan en base a algunas evidencias halladas en el lugar *Sigue la búsqueda del vehículo que se llevaron de la finca

Las autoridades judiciales continúan investigando los hechos ocurridos la tarde del sábado en la colonia Independencia en donde madre e hijo fueron encontrados sin vida dentro de una finca, localizada en el cruce de las calles de Valerio Trujano y Carlos Bustamante.

Se dio a conocer que el personal de la policía investigadora, dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y continúa con las investigaciones en base a las evidencias que fueron encontradas en el lugar de los hechos, por lo tanto esperan dar con alguna pista que los ayude aclarar esta situación.

Se dio a conocer que de momento se desconoce quién o quiénes fueron las personas que entraron a la finca, debido a que la puerta principal no estaba violada, aparte la mascota estaba encerrada en la cocina.

En base a estos hechos y algunas otras evidencias que fueron localizadas por los investigadores y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llegaron al lugar, al ser aplicados los protocolos correspondientes, con las que están trabajando los investigadores a fin de poder aclarar esta situación, en donde perdió la vida la señora Antonia, de 51 años y sus hijo Benjamín, de 38 años.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, las autoridades municipales fueron alertadas poco después de las 5 de la tarde, en el sentido de que dos personas habían sido localizadas sin vida, en el interior de una finca de la colonia Independencia.

Cuando llegaron los agentes, se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que su mamá y su hermano se encontraban inconscientes, en la parte alta del domicilio, por lo tanto pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que al ingresar junto con los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que ambas personas estaban dentro de una misma habitación sin vida.

Es de mencionar que al principio se decía que los cuerpos se encontraban en sus respectivas habitaciones, sin embargo, posteriormente se dio a conocer que ambos se encontraban dentro de una misma habitación, el masculino estaba en la cama mientras que la mujer se encontraba tirada en el piso.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en donde les fue practicada la necropsia de ley; las autoridades de momento se mantienen reservando los datos respecto a el resultado de la necropsia, así como de otros datos importantes que han surgido en base a las investigaciones, debido que forman parte de la averiguación que lleva a cabo el personal de la Fiscalía en torno a este lamentable caso y el operativo de búsqueda del vehículo que desapareció de la casa, continúa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.