Icono del sitio NoticiasPV

Fiscalías investigan el robo de tres Jeep

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales tanto de Jalisco y Nayarit, se encuentran investigando el robo de tres vehículos marca Jeep, dos en Puerto Vallarta y uno más en Bahía de Banderas, Nayarit.

De momento se dice que existen las respectivas denuncias, por lo que el personal Investigador ha comenzado con sus averiguaciones, aunque por el momento no se tiene pista alguna respecto a estos robos.

Se informó que el robo de los Jeep en Puerto Vallarta, fueron reportados al mismo tiempo al 911, siendo enterados los agentes de la Policía Turística, que en el transcurso de la madrugada se habían robado el vehículo por la calle Albatros número 231, esquina con calle Pelicanos en los condominios Marina Vallarta.

Se trataba de un Jeep, Wrangler, color gris plata, modelo 2016, con placas de circulación JMT-6104 del estado de Jalisco.

Los agentes estaban dando inicio a la Carpeta de Investigación, cuando fueron alertados acerca del robo de otro Jeep, pero este lo habían dejado por la calle Albatros Villa 1, colonia Cúpula, en los condominios Marina Vallarta.

Se trata de otro Jeep, Wrangler, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación JNB-3918 del estado de Jalisco, por lo que fue iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación, al ser enterado de los hechos el personal de la Fiscalía.

Los agentes comenzaron a buscar los vehículos, pidieron informes a Bahía de Banderas, pero se llevaron la sorpresa al ser enterados que de los condominios Punta Esmeralda, ubicados por la entrada al Tizate en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle, se habían robado otro más.

Se dio cuenta el afectado que le fue robado su vehículo marca Jeep Led Limit 4×4 color rojo, por lo que al revisar las cámaras de seguridad del condominio, se dieron cuenta cómo es que fue robado, por lo que en base a esa grabación, las autoridades ahora se encuentran trabajando para poder dar con este vehículo y saber si el robo tiene que ver con los que ocurrieron en Vallarta, de momento las investigaciones continúan al respecto.

Salir de la versión móvil